logo label en left


tripadvisor

 



Hotel Mariant es un hotel de 3 estrellas situado en la costa este de la isla.

Se encuentra en un lugar privilegiado, entre las playas de S'Illot, pequeña localidad pesquera, y Sa Coma, espléndida playa que limita con la punta de n'Amer, reserva natural protegida.

El hotel está emplazado enfrente del emblemático e histórico poblado talayótico de S'Illot.

Renovado íntegramente en el año 2005 en todas sus dependencias le ofrece el máximo confort y calidad en cada uno de sus servicios.

Sin duda, un lugar de ensueño para pasar unas agradables e inolvidables vacaciones.

Muy cerca del Hotel Mariant le será fácil encontrar servicios de farmacia, médico, transporte público, taxi, rent a car, rent a bike, librería, centro comercial, etc... , además de múltiples opciones en oferta complementaria.

Disfrute de nuestra piscina exterior con su amplia terraza , solarium y zona ajardinada .

Aproveche nuestras nuevas y modernas instalaciones deportivas y de relax que incluyen piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, y gimnasio. (junio a septiembre cerrado al público).

También dispone de un gran parque infantil privado para uso exclusivo de los clientes del hotel.

El hotel le ofrece la posibilidad de hacer su reserva con la opción de todo incluido , que comprende desayuno, comida y cena con las bebidas incluidas, así como barra libre en el bar con bebidas nacionales frías y calientes.

También podrá hacer uso de las instalaciones deportivas y de spa del hotel (cerrado de 01-06 a 30-09).

Nuestros espacios son amplios y cómodos. Disponen de salones donde encontrará los servicios de bar, TV, lectura e internet, con una zona para fumadores. También dispone dezona WIFI gratuita.

En el restaurante, de tipo buffet, puede degustar la amplia gama de especialidades gastronómicas internacionales preparadas para usted.

De especial interés es la cena de gala que prepara cada semana nuestro chef, con una extensa variedad de platos típicos de la isla.

OFICINA CENTRAL

c/ Llevant, 11 · 07687 Sant Llorenç des Cardassar · S'illot · Sa Coma · Tel. 971 81 00 00 · fax 971 81 00 02