Claro

12°C

Humedad: 72%
Dom
Parcialmente nuboso
12°C / 25°C
Luns
Parcialmente nuboso
13°C / 21°C
Mar
Parcialmente nuboso
14°C / 23°C



Transmitida de generación en generación la dieta mediterránea es una valiosa herencia cultural. Un patrimonio cultural evolutivo, que acoge e incorpora de manera sabia nuevos alimentos y modos culinarios. .

Está basada en la simplicidad, en la variedad y en una equilibrada combinación de productos frescos locales y de temporada. Hoy en día, la dieta mediterránea supone, sin lugar a dudas, un estilo de vida equilibrada.

Disfrute del placer de probar la cocina mediterránea aquí, en Mallorca, su lugar de vacaciones.

El entorno del que disfrutará comprende las maravillosas playas de la zona: Sa Coma, S'illot, Cala Morlanda, Es caló d'en Rafalino, Cala Petita...la posibilidad de realizar excursiones a pie o en bicicleta gozando de la naturaleza en todo su esplendor.

También puede disfrutar de las actividades de las poblaciones cercanas, sus mercados, sus fiestas patronales, sus propuestas culturales. todo ello dentro de los verdaderos ambientes veraniegos que invitan al contacto con las gentes y sus tradiciones.

vacaciones familia
vacacions parella BRISA MARINA

El hotel está situado a unos 70 Km. del aeropuerto de Son San Joan. Para llegar al hotel tiene varias alternativas:

  • Traslado directo: Si desea un traslado directo aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto póngase en contacto con nosotros y se lo gestionaremos a la mayor brevedad.
  • Taxi: En el aeropuerto hay una parada de taxi que le permitirá llegar directamente al hotel.
  • Bus: En el aeropuerto hay un servicio de bus que le acercará hasta la Plaza de España, en el centro de Palma. La frecuencia y horarios de la línea 1 los puede consultar en la página web de la EMT.En la Plaza de España se encuentra la terminal de autobuses, en dónde deberá coger la línea 412 dirección Costa de los Pinos y parar en S'Illot.
  • Coche de alquiler: En el aeropuerto encontrará stands de las principales compañías de alquiler de coches. Es la opción que le recomendamos ya que dispondrá de un vehículo para visitar los hermosos rincones que esconde nuestra isla.

Nuestro grupo de hoteles se ha distinguido, desde sus inicios, por ser una empresa orientada a un desarrollo sostenible de sus actividades.

Al poseer hoteles y establecimientos en propiedad, garantizamos el compromiso directo, permanente y sostenible con todos los actores implicados: tour operadores, agencias, huéspedes, trabajadores, proveedores, colaboradores y con la sociedad en general.

OFICINA CENTRAL

c/ Llevant, 11 · 07687 Sant Llorenç des Cardassar · S'illot · Sa Coma · Tel. 971 81 00 00 · fax 971 81 00 02