Muy nuboso

14°C

Humedad: 69%
Mar
Muy soleado
11°C / 22°C
Mie
Parcialmente nuboso
15°C / 22°C
Jue
Muy soleado
14°C / 23°C



Como empresa familiar y mallorquina aunamos todos nuestros esfuerzos en la consecución de ofrecer un servicio selecto e individualizado.

El equipo humano del que nos rodeamos está formado por profesionales competentes y cercanos que consiguen una ambiente familiar y hospitalario, capaces de mimar a nuestros huéspedes y hacerlos partícipes de los secretos del estilo de vida mediterráneo: la luz, la buena mesa, una charla con la familia y los amigos...

Nuestros hoteles están ubicados en S'illot, un maravilloso y emblemático rincón de la Isla, que ha visto crecer de forma sostenible y con gran sensibilidad con el entorno a nuestra pequeña empresa familiar.

El cuidado por la gastronomía, fundamentalmente la cocina mallorquina y mediterránea, es otro de nuestros grandes valores diferenciales.

Pero de manera muy especial, hemos cuidado de manera asombrosa todas y cada una de las renovaciones realizadas tanto en los exteriores como en los interiores de nuestros hoteles.

Hemos dotado a cada una de las instalaciones de muchas comodidades y actualizaciones adaptadas a la actualidad. Así, tanto el Hotel Brisa Marina como el Hotel Mariant, renovados en 2012 y 2013 respectivamente, ofrecen un diseño lleno de luz, de modernidad, de comodidad...en ellos podrá vivir momentos de sosiego, de vida al fresco, darse un chapuzón en la piscina, disfrutar de la brisa en la terraza, dar largos paseos por los alrededores.

Les recordamos su maravillosa situación: emplazado entre dos magníficas playas, la playa de S'illot y la playa de Sa Coma.

OFICINA CENTRAL

c/ Llevant, 11 · 07687 Sant Llorenç des Cardassar · S'illot · Sa Coma · Tel. 971 81 00 00 · fax 971 81 00 02